Logo Hobbyconsolas.com

Deck 13 habla sobre el desarrollo de Lords of the Fallen en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Deck 13 habla sobre el desarrollo de Lords of the Fallen en PS4 y Xbox One
Deck 13 ha hablado recientemente sobre el desarrollo de Lords of the Fallen asegurando que ha supuesto un desafío trabajar en PlayStation 4 y Xbox One. 

Uno de los miembros del equipo de Deck 13, Michele Giacalone ha hablado recientemente sobre el desarrollo de Lords of the Fallen asegurando que ha sido todo un desafío trabajar en PlayStation 4 y Xbox One. Inicialmente Lords of the Fallen estaba pensado para PS3 y Xbox 360, pero el estudio decidió dar el salto generacional, reconociendo que a pesar de las dificultades, lo que han conseguido crear no hubiera sido posible en PlayStation 3 y Xbox 360

Deck 13 habla sobre el desarrollo de Lords of the Fallen en PS4 y Xbox One

Según hemos podido leer en Worlds Factory, Giacalone comenta "saltar de una generación a otra ha sido el mayor desafío que hemos tenido en el proyecto. Hemos tenido que encontrar nuestra propia definición de lo que era nueva generación en términos visuales sin tener experiencia en el nuevo hardware. Fue una fase crucial para los artistas y diseñadores del juego". 

Desde Deck 13 aseguran han conseguido un equilibrio adecuado entre calidad visual, rendimiento y riqueza en escena y declaran "no podíamos haber logrado este resultado en las consolas de la anterior generación". Lords of the Fallen saldrá a la venta el próximo 31 de octubre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.