La pandemia del Coronavirus está poniendo nerviosa a mucha gente. La gente no quiere quedarse en su casa y lo hace, en la mayoría de los casos, a regañadientes. Son muchos todavía los países que no han impuesto cuarentenas formales como si lo han hecho países como China, Italia o España. Sin embargo si que se están extendiendo las recomendaciones de quedarse en casa y teletrabajar y solamente salir a la calle para lo estrictamente necesario. Aunque a actrices como Evangeline Lilly, quien diera vida a Avispa en la película Ant-Man y la Avispa.
Cuenta atrás para Vengadores: Endgame - Recordando Ant-Man y la avispa
La semana pasada, Evangeline Lilly abrió la veda a la polémica cuando subió una publicación a redes sociales donde indicaba que había dejado a sus hijos en un campamento de gimnasia y que no iba a alterar su vida por el Coronavirus. Definía la cuarentena como un exceso de dramatismo y, finalmente, la actriz dijo que anteponía su libertad a la salud. Vamos, lo que en España conocemos como "antes muerta que sencilla" para que nos entendamos.
Naturalmente, era solo cuestión de tiempo que las declaraciones de Evangeline Lilly encontrasen respuesta. Ha sido Sphie Turner, quien diera vida a Sansa Stark en Juego de Tronos y a Jean Grey en X-Men: Fénix Oscura quien se ha dirigido a sus seguidores a través de Instagram al tiempo que le lanzaba una puyita sin mención a Lilly. Cabe destacar además, que Sophie Turner se encuentra actualmente embarazada, por lo que estará extremando las precauciones al máximo.
i’m living for sophie turner dragging evangeline lilly and vanessa hudgens after they said the coronavirus quarantine is overdramatic and they value their freedoms over their health. sophie did not come to play pic.twitter.com/yWJckWPDDX
— rey (@dicksgraysn) March 20, 2020
¿Coincidís con Evangeline Lilly en que las medidas están siendo exageradas? ¿O creéis que Sophie Turner tiene razón y que la salud de uno mismo, y la de los demás a quienes se puede poner en riesgo, son más importantes?