Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las declaraciones de Evangeline Lilly (Ant-Man y la Avispa) sobre el Coronavirus generan polémica

Avispa - Marvel

La pandemia del Coronavirus está poniendo nerviosa a mucha gente. La gente no quiere quedarse en su casa y lo hace, en la mayoría de los casos, a regañadientes. Son muchos todavía los países que no han impuesto cuarentenas formales como si lo han hecho países como China, Italia o España. Sin embargo si que se están extendiendo las recomendaciones de quedarse en casa y teletrabajar y solamente salir a la calle para lo estrictamente necesario. Aunque a actrices como Evangeline Lilly, quien diera vida a Avispa en la película Ant-Man y la Avispa.

La semana pasada, Evangeline Lilly abrió la veda a la polémica cuando subió una publicación a redes sociales donde indicaba que había dejado a sus hijos en un campamento de gimnasia y que no iba a alterar su vida por el Coronavirus. Definía la cuarentena como un exceso de dramatismo y, finalmente, la actriz dijo que anteponía su libertad a la salud. Vamos, lo que en España conocemos como "antes muerta que sencilla" para que nos entendamos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Naturalmente, era solo cuestión de tiempo que las declaraciones de Evangeline Lilly encontrasen respuesta. Ha sido Sphie Turner, quien diera vida a Sansa Stark en Juego de Tronos y a Jean Grey en X-Men: Fénix Oscura quien se ha dirigido a sus seguidores a través de Instagram al tiempo que le lanzaba una puyita sin mención a Lilly. Cabe destacar además, que Sophie Turner se encuentra actualmente embarazada, por lo que estará extremando las precauciones al máximo.

¿Coincidís con Evangeline Lilly en que las medidas están siendo exageradas? ¿O creéis que Sophie Turner tiene razón y que la salud de uno mismo, y la de los demás a quienes se puede poner en riesgo, son más importantes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.