Logo Hobbyconsolas.com

Decora la isla y vístete a la moda en estos spots de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Nintendo España ha compartido dos nuevos spots en español de Animal Crossing: New Horizons. Al contrario que el que os enseñamos ayer, este solo tiene imágenes del juego. El primero hace hincapié en lo única que será cada isla, pues tendremos libertad total para decorarla con todo tipo de muebles. Esta es, sin duda, una de las novedades más importantes de esta entrega, pues al contrario que en anteriores juegos, donde solo podíamos colocar muebles en casa, esta vez podremos sacar todo al aire libre.

Así, se potencia más que nunca la sensación de comunidad, de ser un vecino más que cuida el pueblo y lo deja todo bien bonito para el disfrute el resto de los animales y jugadores con los que compartamos la isla.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Pero eso no quita que no podamos tener nuestra parcelita decorada tal y como queramos, con toda clase de cacharros capaces de satisfacer cualquier filia. Y si queremos reforzar aún más nuestro estilo, las opciones para personalizar nuestro aspecto físico serán más numerosas que nunca: no solo ropa y complementos, también nuestros rasgos y color de piel.

Impresiones finales de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons saldrá a la venta el 20 de marzo. Y viendo el panorama que tiene el mundo real, muchos estamos deseando zambullirnos en esta segunda vida paradisiaca. Por cierto, en su primer análisis en Famitsu, el juego ha sacado nada menos que 38/40, la segunda nota más alta que ha recibido la saga en la revista japonesa. ¡Una garantía de calidad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.