Logo Hobbyconsolas.com

Deep Down - Capcom registra una nueva marca para el juego de PS4

Alejandro Oramas Monzón

Deep Down fue uno de los primeros juegos anunciados para PS4, pero lo cierto es que en los últimos años hemos conocido muy pocos detalles sobre el juego de Capcom. De hecho, el pasado mes de enero os contamos que se habían cumplido dos años sin tener noticias sobre Deep Down. Pues bien, hoy os queremos informar de un nuevo movimiento de Capcom relacionado con el juego, y es que la compañía ha registrado una nueva marca para Deep Down, en lugar de renovar el registro inicial de su licencia que llegó a su fin el pasado 9 de febrero. 

Lamentablemente, Capcom no se ha pronunciado al respecto del nuevo registro de Deep Down, por lo que seguimos sin conocer más detalles sobre el juego anunciado para PS4 en 2013. Suponemos que tras salir a la luz el nuevo registro de la licencia gracias a AllGamesDelta, la compañía no tarde en pronunciarse para bien ofrecer nuevos datos sobre el futuro de Deep Down o bien explicar por qué han decidido apostar por un nuevo registro en lugar de renovar la licencia de los últimos años.

Tendremos que ser pacientes y esperar información oficial sobre el futuro de Deep Down, una información que podría llegar en el E3 2017, que ya ha comenzado a calentar motores, anunciando incluso que será el primer año en que la feria abra sus puertas al gran público. Y hablando de Capcom, la compañía no sólo ha estado presente en la lista de las mejores compañías de 2016 según Metacritic, sino que también está cosechando muy buenos números gracias a Resident Evil 7, que ya ha superado los tres millones de copias distribuidas, recuperando así la inversión inicial del estudio

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.