Logo Hobbyconsolas.com

Deep Down - Dos años sin noticias del juego de PS4

Alejandro Oramas Monzón

Capcom habla del modelo free-to-play al estilo Deep Down

Deep Down estuvo presenta en la presentación oficial de PS4 hace ya varios años. Durante los meses posteriores pudimos conocer detalles sobre el juego de Capcom y todo parecía apuntar a un desarrollo sin problemas y a un lanzamiento sin retrasos en la consola de Sony. La realidad ha sido completamente diferente, y es que, según hemos podido leer en DualShockers, han pasado ya dos años sin noticias oficiales sobre Deep Down. Fue en Navidad de 2014 cuando Capcom publicó una serie de capturas de pantalla del juego, y desde entonces no hemos sabido nada más allá de declaraciones de algunos miembros del estudio asegurando que el proyecto no está muerto. 

La clave para saber si Deep Down sigue vivo o ya es cosa del pasado está en su licencia. Tal y como explican desde LaPS4, la licencia de Deep Down ha sido renovada varias veces desde el anuncio oficial del juego, pero el próximo 9 de febrero finalizará la licencia actual. Así pues, Capcom tiene un mes para o bien renovar la licencia y anunciar que el juego de PS4 sigue adelante, o bien dejarlo pasar y abandonar el proyecto. Esperemos que la compañía se pronuncia al respecto en los próximos días. 

Mientras tanto, os recordamos que Capcom se prepara para uno de sus lanzamientos más importantes de los últimos años. Hablamos de Resident Evil 7, que se pondrá a la venta en PS4, PS VR, PC y Xbox One el próximo 24 de enero. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de terror, no os perdáis nuestro completo avance de Resident Evil 7.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.