Logo Hobbyconsolas.com

¿Deep Down en formato físico?

Ricard Verges

¿Deep Down en formato físico?
La exclusividad de Capcom y PS4 ya está registrado en América y Europa y ciertas webs lo venden como juego físico. ¿Será verdad o es simple orientación?

Hace pocos días conocíamos la noticia que Deep Down había sido registrado en Europa y América con lo que el juego dejaría de ser exclusivo en Japón junto al lanzamiento de PS4 el próximo 22 de febrero. Ya podemos decir disfrutaremos del motor Panta Rhei en todo su esplendor este año 2014. Pero, ¿tendremos un juego en formato digital o físico?

¿Deep Down en formato físico?

Según Amazon (incluida la tienda española) Deep Down llegaría en formato físico a un precio de 70€. Creemos que puede llegar en formato físico pues podemos hacer una reserva del juego, como lo haríamos con otro título cualquiera, aunque también se podría tratar de una reserva para un código canjeable en la PSN pues Amazon ha incorporado recientemente el servicio de vender claves para la Store de PlayStation.

No existe ningún anuncio oficial al respecto y quizás no sepamos nada durante una larga temporada, pero no está demás soñar con tener en nuestra estantería la caja de Deep Down, aunque se trate de un juegoF2P y rompa un poco el concepto de juego gratis si nos lo venden. No tengáis elevadas esperanzas tampoco que pueda existir un formato físico del juego, pero quien sabe… Es Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.