Logo Hobbyconsolas.com

Deep Down registrado en Europa y Norteamérica

Luis López Zamorano

Deep Down registrado en Europa y Norteamérica
Capcom ha registrado hoy Deep Down para los territorios europeo y norteamericano, acercando así la salida del título free to play de PlayStation 4 fuera de las fronteras orientales.

Todos dábamos por seguro que Deep Down llegaría a nuestras tierras, pero lo cierto es que hasta la fecha no había señales de que así fuera a ser. Ni Capcom, que está al cargo del título, ni Sony se habían pronunciado al respecto. Hasta hoy, ya que la desarrolladora ha registrado la marca y varios dominios de internet que indican que la aventura exclusiva de PlayStation 4 llegará tanto a Europa como a Norteamérica.

Deep Down registrado en Europa y Norteamérica

Concretamente los dominios registrados han sido d-down.com, d-down.net, y d-down.org. Eso sí, de momento las páginas no contienen información, así que os podéis ahorrar el visitarlas por ahora. Es de esperar que pronto empiecen a funcionar, y que del mismo modo Capcom anuncie la salida de Deep Down definitivamente fuera de Japón.

Obviamente la clara influencia de títulos como Dark Souls y el éxito que están teniendo esta clase de juegos en occidente han podido ser claves a la hora de que Capcom tome la decisión de crear estos registros. Así que ya podemos alegrarnos porque Deep Down está cada vez más cerca de ser un seguro en nuestras tierras. Veremos si Capcom se pronuncia al respecto y ya de paso nos confirma si también podremos participar en su beta para hacernos una idea de cómo será.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.