Logo Hobbyconsolas.com

Deep Silver se apunta a los Humble Bundle

Fernando Mateus

Deep Silver se apunta a los Humble Bundle
Siguiendo el legado de THQ, ahora es Deep Silver la que decide subirse al carro los Humble Bundle con The Humble Deep Silver Bundle, un pack repleto de buenos títulos a un precio inmejorable.

Pese a que han cambiado mucho desde que se pusieron de moda, nadie va a negar que el modelo de negocio de los Humble Bundle es ideal desde el punto de vista del jugador, una lotería para los desarrolladores y un buen apoyo para distintas organizaciones sin ánimo de lucro.

Deep Silver se apunta a los Humble Bundle

Tras el último estertor de THQ con su Humble Bundle personalizado, el gigante Deep Silver se sube al carro con una nueva edición de la iniciativa, que responde en esta ocasión al nombre de The Humble Deep Silver Bundle, ofreciendo bastantes títulos a un precio más que tentador para PC, con clave de Steam incluida.

Pagando un mínimo de un miserable dólar podréis haceros con Saints Row 2, Saints Row The Third, Risen 2 Dark Waters y Sacred 2 Gold Edition. Superando la media (en estos momentos no llega a los 5 dólares) también os llevaréis a casa Dead Island GOTY y Saints Row The Third Full Package, que no es otra cosa que los 17 contenidos descargables del juego original. Finalmente, superando los 25 dólares, Dead Island Riptide también puede ser vuestro.

Todavía tenéis 13 días para haceros con The Humble Deep Silver Bundle, y la experiencia nos dice que probablemente en aproximadamente una semana quizá nos llevamos una sorpresa en forma de más juegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.