Logo Hobbyconsolas.com

Deep Silver comparte nuevas imágenes de Shenmue 3 para PS4 y PC

Elisabeth López

Deep Silver ha compartido nuevas imágenes de Shenmue 3, la nueva entrega de la exitosa saga de Ys Net que llegará a PS4 y PC. Os las mostramos a continuación. 

Gracias a la Gamescom 2018, pudimos conocer la fecha de lanzamiento de Shenmue IIIDespués de haberse retrasadoShenmue 3 se pondrá a la venta para PC y PS4 el 27 de agosto de 2019. Todavía queda mucho tiempo por delante hasta que el juego llegue a nuestras manos y Deep Silver lo sabe. Por ello, ha compartido nuevas imágenes del mismo.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como podéis ver en la galería que os hemos dejado bajo estas líneas, con las nuevas imágenes, Deep Silver ha dado a conocer dos nuevas ubicaciones que visitaremos en Shenmue III. Además, parece que los minijuegos estarán de vuelta, pues han mostrado a Ryo jugando con una máquina de puñetazos, lo que, sin duda alguna, dará variedad al juego. 

Os recordamos que Yu Suzuki y su equipo están buscando la forma de introducir un resumen de los acontecimientos de Shenmue y Shenmue II en esta tercera entrega para que todo el mundo pueda disfrutar de su historia de venganza sin perderse por el camino, aunque os recordamos que se acaba de poner a la venta un recopilatorio con las dos primeras entregas remasterizadas para PC, PS4 y Xbox One del que podéis conocer más gracias a nuestro análisis de Shenmue I & II.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.