Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deep Silver compra la marca Homefront

Luis López Zamorano

Deep Silver compra la marca Homefront
Deep Silver ha comprado la marca Homefront a Crytek. De esta manera, la compañía que hasta ahora era poseedora de la saga consigue mejorar su situación económica y el desarrollo de homefront The Revolution podrá seguir adelante sin problemas gracias a la adquisición de la franquicia por parte de Deep Silver.

Como muchos ya sabréis, Crytek ha pasado últimamente por una situación financiera bastante complicada. Los creadores de títulos como Crysis o Ryse Son of Rome han estado luchando y buscando soluciones al problema para poco a poco ir levantando cabeza y la última de éstas ha llegado hoy mismo. Según informaban nuestros colegas de Kotaku, Deep Silver ha comprado los derechos de la marca Homefront que hasta ahora pertenecían a Crytek.

Deep Silver compra la marca Homefront

De esta manera, el desarrollo de Homefront The Revolution podrá continuar adelante sin problemas ya que Deep Silver, que estaba co-produciendo el título junto a los antiguos dueños de la marca, pasará a encargarse completamente de él gracias a la creación de Deep Silver Dambuster Studios. Así que ya podemos dejar de preocuparnos porque Homefront The Revolution verá la luz como estaba previsto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

De esta forma, Koch Media pasará a ser la distribuidora oficial de Homefront ya que Deep Silver trabaja para ellos y los creadores de aventuras como Dead Island tendrán otra gran franquicia entre sus manos. Lo que no se sabe por ahora es si Crytek continuará colaborando en el desarrollo de Homefront The Revolution o si ahora toda la responsabilidad del título pasara a ser para su nuevo dueño.

Deep Silver compra la marca Homefront

Desde Koch Media se han mostrado entusiasmados por la adquisición de la marca Homefront y han alabado las grandes características de la franquicia. Veremos si el cambio de desarrollador afecta de alguna manera al futuro de la franquicia. Desde luego, a Deep Silver no le falta experiencia en lo que a títulos de acción se refiere. Tendremos que seguir de cerca el desarrollo del Homefront The Revolution para descubrir si habrá algún cambio importante en él ahora que son otros los que se encargan de desarrollarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.