Logo Hobbyconsolas.com

Deep Silver habla sobre Metro Redux para PS4, Xbox One y PC

Alejandro Oramas Monzón

Deep Silver habla sobre Metro Redux para PS4, Xbox One y PC
El responsable de la marca Metro dentro de Deep Silver ha hablada recientemente sobre Metro Redux para PS4, Xbox One y PC.  

Huw Beynon, responsable de Metro en Deep Silver, ha hablado recientemente sobre el desarrollo de Metro Redux y comenta que para el equipo de 4A Games ha sido una gran oportunidad trabajar de nuevo en dos de sus juegos. Según hemos podido leer, Beynon declara "fue realmente una oportunidad única en la vida poder volver atrás y desarrollar nuevas versiones de estos dos juegos para la nueva generación". 

Deep Silver habla sobre Metro Redux para PS4, Xbox One y PC

Beynon continúa "son los propios chicos de 4A Games los que están trabajando en estas nuevas versiones. No es algo habitual que un desarrollador tenga la oportunidad de revisitar su propio trabajo, ya que normalmente este tipo de proyectos son creados por otros estudios". Además, el responsable de la marca Metro en Deep Silver también habla sobre el futuro de 4A Games y comenta "son un equipo pequeño, pero ya están trabajando en nuevos proyectos aunque todavía se encuentran en una fase temprana de desarrollo. Metro Redux ha sido una buena forma de trabajar con las consolas de nueva generación". 

Metro Redux es un pack que recopila nuevas versiones de Metro 2033 y Metro Last Light y que llegará próximamente a PlayStation 4, Xbox One y PC. Ambos títulos contarán con mejoras visuales, todos los DLCs y nuevas características. Si queréis saber más sobre este juego, no os perdáis nuestro completo avance de Metro Redux para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.