Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Defenders - Desvelada una imagen con el cameo de Stan Lee

*ATENCIÓNEste artículo contiene SPOILERS de The Defenders*

Stan Lee, fundador de Marvel Comics, padre de Spider-Man, Hulk o Iron Man; Rey de los Cameos, el que no arde. El bueno de Lee sigue teniendo cuerda para rato y ha vuelto a protagonizar nueva información de las producciones de Marvel para el cine y la televisión. Hoy nos centraremos en la pequeña pantalla y, concretamente, en el cameo de Stan Lee enThe Defenders del que ya tenemos una imagen. Atentos a continuación:

Gracias a un usuario de Reddit nos encontramos a Krysten Ritter (a.k.a. Jessica Jones) posando junto a un cartel del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) en el que vemos a Stan Lee ataviado como miembro del servicio. No podemos leer la frase que oculta completamente, pero parece que dice "Not all heroes wear capes" (No todos los héroes llevan capa). 

El gran crossover de Marvel para Netflix nos permitirá ver en acción a Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y el todavía por estrenarse Puño de Hierro, pero tendremos que esperar para ver si Stan Lee tiene alguna aparición más allá del papel.

The Defenders está dirigida por S.J. Clarkson y contará con un reparto formado por Finn Jones, Mike Colter, CharlieCox, Jessica Henwick, Jon Bernthal y Sigourney Weaver, entre otras figuras. Su estreno está programado para finales de 2017, sin fecha confirmada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.