Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Defenders - Netflix podría haber terminado con esa serie

Javier Sánchez

The Defenders

La primer fase de Marvel en Netflix culminaba con el lanzamiento de The Defenders en el 2017: el equivalente a Infinity War, por así decirlo en la plataforma, reunía a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron First en uno de los mayores crossovers de una serie de superhéroes.  Desde entonces los fans de Marvel y usuarios de Netflix hemos esperado pacientemente para poder ver cualquier atisbo de una nueva temporada o el retorno de The Defenders. Sin embargo Netflix ahora acaba con toda posible esperanza. 

El tweet que anunciaba el nuevo modelo de Netflix, NX como podréis comprobar en el vídeo incluido, será una nueva división de contenido que irá desde ciencia ficción a anime. Mientras promocionaban el título y la salida de esta plataforma en Facebook pudimos darnos cuenta de un significativo cambio por el cual la Página de Defenders cambiaba su nombre a NX.

No sabemos si el hecho de que ni siquiera aparezca una mención en el tráiler o este cambio de nombre tan fugaz y repentino, sean indicadores de que Netflix ya no hará una segunda temporada de The Defenders o no, pero lo cierto es que parece muy reacia a hablar o siquiera comentar el tema. 

¿Sabíais que uno de cada ocho espectadores de Marvel nunca había consumido contenido basado en cómics antes de Netflix? Más del 80% de los títulos disponibles en la plataforma se descubren gracias a sus propias recomendaciones, por lo que los espectadores se topan con las aventuras de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage o Iron Fist, a través de programas tan diferentes como lo son cada uno de los componentes de The Defenders.

No te pierdas nuestro Especial de The Defenders

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix