Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Defenders - Nuevas imágenes del rodaje con Puño de Hierro

Iron Fist (Puño de Hierro): Fotos del rodaje con Finn Jones

Los Defensores (The Defenders) va a ser una de las grandes bazas del mundo de las series de Marvel en Netflix gracias a la formación de un equipo capitaneados por los superhéroes de la plataforma de streaming: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y el todavía pendiente de estrenarse, Puño de Hierro (Iron Fist). Finn Jones va a tener un año plagado de rodajes en la piel de Danny Rand, dado que su serie en solitario se estrenará el 17 de marzo de 2017 y The Defenders también llegará a lo largo del año.

Hace unos días veíamos nuevas imágenes deDaredevil y Jessica Jones en el set de rodaje de The Defenders, pero hoy le toca el turno a un Puño de Hierro cuyo aspecto físico ha evolucionado notoriamente respecto a lo que hemos podido ver en las imágenes del rodaje de su propia serie. Atento:

Como podéis comprobar, Finn Jones luce un aspecto renovado con el pelo más corto y trajeado, una apariencia que dista mucho de lo que hemos podido ver en su serie en solitario.

No hay una fecha de lanzamiento oficial para The Defenders, pero sabemos que el objetivo de Marvel y Netflix pasa por estrenarla a lo largo del año, una vez el tirón de Puño de Hierro en solitario haya bajado. Toca esperar para ver nuevas imágenes del cuarteto de superhéroes salvando juntos la ciudad de Nueva York.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.