Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Defenders - El nuevo teaser muestra el regreso de Elektra

Mar Rascón Sánchez

The Defenders
Daredevil, Iron Fist, Jessica jones y Luke Cage lucharán juntos en The Defenders donde también veremos el regreso de Elektra, que se ha presentado en el nuevo teaser.

Pese a que la serie de Iron Fist no ha convencido a la mayoría de los seguidores del Universo Marvel en Netflix, son muchas las ganas de verle junto a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage en un evento único, The Defenders. La serie se estrenará en Netflix el próximo 18 de agosto y tendrá como villana a Sigourney Weaver, así que el hype está por las nubes.

¡ATENCIÓN, SPOILERS! Si no has visto la serie de Dardevil al completo, quizás te lleves una sorpresa...

La cuenta oficial en Twitter de la serie de Netflix ha publicado un nuevo avance que desvela la aparición de Elektra, personaje al que dio vida la actriz Elodie Yung en la segunda temporada de Daredevil. En el teaser se ve el ataúd en el que fue introducido el cadáver de Elektra tras sacrificarse, La Mano se hizo con su cuerpo por lo que ahora las especulaciones van dirigidas hacia si su regreso será como aliada o si servirá como arma contra The Defenders.

 

Oh, great. #DEFENDpic.twitter.com/PT4ldeiFRP

— The Defenders (@TheDefenders) 2 de mayo de 2017

 

Además de la villana principal, tener a Elektra en la serie y otras muchas cosas que los fans esperamos ver en The Defenders, la ficción nos mostrará, al fin, como unos individuos tan diferentes logran formar equipo. Ya era hora de volver a Daredevil y Jessica Jones quienes estrenarán nueva temporada el próximo año.

Los mejores Android TV para ver Netflix en tu vieja TV

Protagonizada por Krysten Ritter, Charlie Cox, Finn Jones y Mike Colter, el crossover de Marvel en Netflix es uno de los estrenos más esperados de la plataforma de VOD, y quien sabe podría dar lugar a futuros encuentros o incluso a alguna que otra “colaboración conjunta”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.