Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Defenders y Puño de Hierro - Finn Jones explica su conexión

Iron Fist (Puño de Hierro): Fotos del rodaje con Finn Jones

El universo de Marvel Comics es un vasto terreno en el que descubrir nuevos superhéroes, pero las producciones trasladadas a la pequeña y gran pantalla no se están quedando atrás. Uno de los lanzamientos más esperados del año es la serie de The Defenders, el gran crossover entre los personajes y series en solitario de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y el todavía por estrenar Puño de Hierro.

La serie protagonizada por Finn Jones en el papel del poderoso Danny Rand todavía está a unos meses de su lanzamiento oficial en Netflix, pero ya tenemos algo de información respecto a la trama que seguirá. Hoy, Finn Jones ha desvelado cuál será la conexión entrePuño de Hierro, su serie en solitario, y elcrossover de The Defenders.

EWha estado charlando largo y tendido con Finn Jones respecto a su inminente llegada a la pequeña pantalla y cómo estará conectada su serie en solitario con la futura The Defenders:

"Puño de Hierro es como Danny en su adolescencia y The Defenders es como Danny tomando responsabilidades y persiguiendo su objetivo. Está buscando desesperadamente una familia, ayuda, guía, gente de la que aprender y un equipo [en The Defenders]. Pero por lo que ocurre en Puño de Hierro, él no es muy de fiar. Las cosas se hacen a su manera o no se hacen. Lo veo como una aventura en la que Puño de Hierro y The Defenders es la primera temporada de las aventuras de Danny. Está muy bien interpretarlo espalda contra espalda porque Danny atraviesa un inmenso arco, y el final de Puño de Hierro es el punto intermedio. En The Defenders consigue arañar la superficie de quién es y está intentando hacer algo con ello. Es genial poder interpretarlo constantemente a lo largo del año sin romperlo", explica Jones.

The Defenders está dirigida por S.J. Clarkson y contará con un reparto formado por Finn Jones, Mike Colter, CharlieCox, Jessica Henwick, Jon Bernthal y Sigourney Weaver, entre otras figuras. Su estreno está programado para finales de 2017, sin fecha confirmada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.