Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Defenders recibe las primeras valoraciones de la crítica

Noelia Santiago

¿Quiénes son The Defenders, los héroes de la serie de Netflix?

¡Qué ganas tenemos de ver a Daredevil, Jessica Jones y compañía en acción! The Defenders llega el próximo 18 de agosto a Netflix y las expectativas de los fans, tras el tráiler que pudimos ver en la Comic Con 2017, no pueden ser más altas.

SDCC 2017 - Tráiler oficial 2 de Marvel's The Defenders

The Defenders reunirá a los cuatro superhéroes de Netflix -Dardevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist- por primera vez y, a pesar de que todavía queda casi un mes para su estreno, la prensa especializada ya está publicando sus impresiones sobre los cuatro primeros episodios de la serie crossover de Marvel. Y como era de esperar, son positivas.

"Si pensabas que The Defenders sería un capítulo culminante para las series de Marvel de Netflix hasta ahora, piensa de nuevo. Hasta ahora se trata de un preludio, y hace que uno se pregunte si alguna vez llegaremos al evento principal", comenta Allison Keene para Collider.

El origen de Los Defensores en cómic

"Es una serie que es muy consciente de las expectativas que se le han puesto y los problemas que se han encontrado en las otras series de Marvel y Netflix, y ya saben cómo utilizar mejor su elenco y su tiempo. En otras palabras, es genial", valora Katharine Trendacosta para io9.

Por otro lado, Brett White comenta en Decider que "The Defenders parece un verdadero híbrido, ya que suma de forma cautivadora lo mejor de cada personaje".

Si no estuviste al tanto de todas las novedades que vimos este fin de semana en la Comic Con 2017, no te pierdas esta noticia con todos los tráilers.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.