La Comic Con de este año ha servido para presentar un verdadero carrusel de series. Si antes os mostrábamos los trailers de Iron FistLuke Cage, ahora toca mostrar el tráiler de The Defenders, la serie que unirá a estos dos personajes con Jessica Jones y Daredevil. No esperéis ninguna imagen "física". A ritmo de Nirvana, se muestran pequeños guiños a cada uno de los personajes y la palabra "defend" construida a base de los logos de cada uno de ellos. Al final, el mensaje "¿cómo pretendéis salvar Nueva York, si no podéis salvaros a vosotros mismos?".

The Defenders llegará en 2017 y será, a su modo, la respuesta a los grandes supergrupos del cine. Si Marvel tiene Los Vengadores en la pantalla grande, en Netflix tendremos este grupo, que puede parecer de "segunda división", pero que puede dar un enorme juego gracias a la intrincada personalidad de cada uno de sus miembros.

VIDEO

Fase 3 Marvel_MUTE

Y además

The Defenders (Serie de TV)

Argumento:

The Defenders es la serie de Netflix que reúne a los héroes de Marvel, a quienes anteriormente hemos podido verles en sus respectivas series: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Su estreno será el próximo 18 de agosto en Netflix. Este esperado crossover juntará al equipo con el objetivo de defender la ciudad de Nueva York, y con...