Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Defiance estrena su 2ª temporada en SyFy en junio

Defiance estrena su 2ª temporada en SyFy en junio
Defiance está de vuelta con una segunda temporada que se estrenará en España en SyFy solo con 24 de retardo respecto a Estados Unidos. ¿Quieres conocer las novedades? Pues allá van...

Defiance es la "serie jugable" de SyFy cuya segunda temporada podremos ver el próximo 20 de junio a las 21:30, un día después después de su lanzamiento en Estados Unidos. Está ambientada en una Tierra habitada por los supervivientes de una guerra entre extraterrestres (conocidos como "votans") que tratan de conquistar un nuevo hogar y los humanos que no desean compartirlo. Forzados a coexistir, ambas facciones luchan por construir una nueva sociedad entre la devastación.


Entre los integrantes del reparto de Defiance podremos encontrar a Grant Bowler (True Blood), Julie Benz (Dexter) y Graham Greene (Crepúsculo: Luna nueva) que trabajan a las órdenes del director Michael Nankin (Galáctica: estrella de combate, Caprica).


Pero además esta nueva temporada se incorporan James Murray (Invasión jurásica) como Pottinger, el nuevo alcalde de Defiance; William Atherton (Mujeres desesperadas) como el oficial Viceroy Mercadoun alto mando de la República; Anna Hopkins(Nikita) como Jessica “Berlin” Rai, una soldado de la República que es además documentalista y Linda Hamilton(Terminator 2) como Pilar McCawley, la hasta ahora desconocida esposa deRafe.

De esta segunda tanda de episodios de Defiance se ha dicho que será más oscura y que contará con 13 capítulos en los que asistiremos a muchos cambios. En primer lugar, la República de la Tierra ha tomado el control de la ciudad, lo que traerá importantes cambios, incluyendo a un nuevo alcalde para la ciudad de Defiance. Nolan tratará desesperadamente de encontrar a Irisa, Amanda asumirá un papel nuevo e inesperado mientras busca a su hermana Kenya y la familia Tarr trata buscará la forma de mantener el control de su imperio criminal en medio de cambios dramáticos.

 

Defiance es fruto de la colaboración entre SyFy y Trion Worlds y ha conseguido hacer converger una serie de televisión y un videojuego, compartiendo un universo interconectado y tramas que coexisten en ambas plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.