Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Defiance: el juego on-line no se verá afectado por la cancelación de la serie

Defiance: el juego on-line no se verá afectado por la cancelación de la serie
Defiance ha sido cancelada, pero quienes estéis enganchados al juego podéis respirar tranquilos, no se verá afectado por este decisión.

Defiance llegaba como producto transmedia en 2013 lanzando la serie y el juego para Xbox 360, PS3 y PC y te contamos por aquel entonces en primicia cómo serían ambos. Tres temporadas ha sobrevivido la serie en SyFy introduciéndonos en una Tierra futurista con nuevas especies. El show se centraba en la ciudad de Defiance donde humanos y extraterrestres convivían. Entre las caras más conocidas vimos las de Grant Bowler, Julie Benz, Stephanie Leonidas, Tony CurranyJaime Murray.

Defiance: el juego on-line no se verá afectado por la cancelación de la serie

Scott Hartsman, CEO de desarrolladores de Trion Worlds, ha expresado su voluntad de que el juego sobreviva sin problemas: "Defiance es propiedad intelectual de Trion y el juego continuará exactamente igual que antes". Así que los cerca de 1.500 jugadores en línea que mantiene al día en PC podrán continuar jugando.

 

"El espectáculo siempre ha sido un socio fantástico e interesante, pero los dos siempre estaban destinados a ser capaces de valerse por sí mismos, por lo que el espectáculo se estableció principalmente en San Luis y el juego en el área de la bahía San Francisco". 

 

Syfy previamente se había despedido de la serie con elogios: "Defiance fue una serie verdaderamente innovadora, ofreciendo una experiencia multi-plataforma inmersiva que trascendía la pantalla del televisor de manera que los espectadores nunca habían visto antes. Estamos muy orgullosos del trabajo de los actores extraordinarios, escritores, artistas y diseñadores – y especialmente del productor ejecutivo Kevin Murphy, que juntos trajeron el rico mundo de Defiance a la vida por encima de su arco de tres temporadas". Os dejamos con el trabajo de Dani Acal cubriendo el evento en que se presentó:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.