Logo Hobbyconsolas.com

Deja tu huella en Remember Me

Sergio Gracia

Deja tu huella en Remember Me
Ahora puedes aportar tu pequeño granito de arena y formar parte del desarrollo de Remember Me con un poco e arte.

Remember Me, el juego 'steam punk' de Dontnod Entertainment y Capcom, nos llevará al futuro, a la ciudad de Neo-Paris en el año 2084 donde encarnaremos a Nilin, una habilidosa cazadora de memoria a la que la roban sus propios recuerdos. Gracias a sus habilidades en combate y la posibilidad de meternos en la cabeza de los demás para manipular su memoria (muy al estilo de Origen) Nilin intentará recuperar una identidad que podría guardar más de una sorpresa.

Deja tu huella en Remember Me

Capcom ha lanzado una iniciativa con la que podremos participar, de alguna manera, en el desarrollo de Remember Me y poner nuestro pequeño granito de arena en su ambientación. A través de una aplicación de Facebook podemos proponer una idea o publicar un diseño de cartel publicitario que se colocará en la ciudad de Neo-Paris. Tendréis que escoger entre una de las cinco empresas que propone Dontnod Entertainment y desarrollar, a partir de ahí, una idea de diseño. Tenéis hasta el 5 de noviembre para participar a través de Facebook

Por otra parte se ha iniciado otra campaña de promoción en la que debéis publicar una imagen de vuestros recuerdos más preciados y describir por qué la habéis escogido. Éstas imágenes aparecerán al azar en las secuencias de Sobrecarga de Recuerdos del propio juego.

¿Creéis que tenéis la suficiente imaginación como para crear una valla publicitaria para Remember Me? ¿Qué recuerdos podríais aportar al Memory Overload?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.