Logo Hobbyconsolas.com

Deja volar tu imaginación con RPG Time! The Legend of Wright, un juego de rol que llega el 10 de marzo

RPG Time

La desarrolladora DeskWorks y el editor Aniplex presentan RPG Time! The Legend of Wright, un imaginativo juego de rol en cuaderno que llega el 10 de marzo a Xbox y PC.

Nos encantan los juegos de rol desde que somos pequeños. ¿Quién no ha dibujado grandes aventuras en su cuaderno escolar? Nos lo pasábamos en grande, y ahora esta idea se transformará en videojuego.

En efecto, os presentamos RPG Time! The Legend of Wright, una aventura de rol desarrollada por DeskWorks y distribuida por Aniplex. Fue anunciado en el E3 2019 de Microsoft, y por fin conocemos su fecha de lanzamiento.

En RPG Time! viviremos la aventura de Kenta, un chico que se dedica a dibujar grandes aventuras en su cuaderno, después de las clases. Es más, inventa su propio juego: The Legend of Wright.

Cada una de las páginas del cuaderno nos presenta un nuevo capítulo de la aventura, pues Kenta está viviendo su propio videojuego de rol. La gracia es que siempre veremos el contorno de la página, con anotaciones y otros detalles artísticos.

''¡Es hora de aventuras! ¡Cuando termina la escuela, es tiempo de juegos de rol! Juguemos un juego de rol dibujado a mano por un niño amante de los juegos llamado Kenta, quien dibujó todo en su cuaderno.¡Aparecen trucos y trucos divertidos y emocionantes cada vez que pasas la página!''.

Como podéis ver en el tráiler, RPG Time tendrá de todo: combates contra jefes, plataformeo, acción a raudales, exploración de mazmorras... y todo ello con un encantador toque clásico. Es un golpe maestro a la nostalgia.

RPG Time

Aniplex y DeskWorks han confirmado que RPG Time! The Legend of Wright llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 10 de marzo. Tendrá un precio de 29,99 euros en tiendas digitales.

Los creadores de The Legend of Wright afirman que el desarrollo del juego ha llevado 9 años, con otros tantos para planificar el concepto del título. Microsoft ha apoyado el proyecto con el programa de indies ID Xbox.

Dragon's Dogma

La gran virtud de RPG Time es que no solo es un juego de rol. Se verán representados todos los géneros icónicos de los videojuegos, como los matamarcianos, las plataformas, la acción o el beat 'em up.

RPG Time! The Legend of Wright llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 10 de marzo, disponible en formato digital y a precio reducido. No dudes en echar un vistazo al tráiler, pues más nostálgico imposible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.