Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Déjame salir conquista la taquilla en su estreno en España

Noelia Santiago

Déjame salir (Get Out)
Déjame salir ha aterrizado en España tras su gran éxito en Estados Unidos y lo ha hecho por la puerta grande, colocándose como número 1 en su estreno.

El debut cinematográfico de Jordan Peele como director y guionista está dando mucho de qué hablar. Déjame salir ya conquistó a la crítica española e internacional y, en su primer fin de semana, también ha conseguido meterse al público en el bolsillo.

DÉJAME SALIR – Tráiler HD

Déjame salir ha sido la opción elegida por 161.836 espectadores en su fin de semana de estreno en España, colocándose como número 1 en taquilla y superando el millón de euros en recaudación.

No te pierdas nuestra crítica de Déjame salir

El nuevo thriller psicológico producido por Blumhouse (Múltiple, La visita, Ouija, Insidious, La Purga) ya se había convertido en todo un fenómeno en Estados Unidos y lleva acumulados más de 229 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

Déjame salir, escrita y dirigida por Jordan Peele, cuenta la historia de Chris (Daniel Kaluuya), un joven afroamericano que es invitado a la mansión familiar de su novia blanca, y  descubre que la invitación se debe a un motivo muy siniestro. Para Chris ha llegado el momento de conocer a los padres de Rose (Allison Williams), quien le invita a pasar un fin de semana en el campo. 

Películas de terror clásicas al mejor precio

Al principio, Chris piensa que el comportamiento demasiado complaciente de sus suegros, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford), se debe a sus prejuicios por la relación interracial de su hija pero, conforme van pasando las horas, una serie de acontecimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

¿Sabíais que Jordan Peele está trabajando en una nueva serie junto a HBO y J. J. Abrams? Si os interesa, aquí os contamos de qué va Lovecraft Country.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.