Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Déjame salir, la mejor película de 2017 según Rotten Tomatoes

Mar Rascón Sánchez

Déjame salir (Get Out)

A dos días de que acabe el año en internet y las redes sociales no paran de salir listas, rankings y repasos con lo mejor y lo peor en cine, series, juegos, cómics y todo tipo de productos de entretenimiento. Las webs más importantes, incluida la nuestra, hemos hecho los deberes, pero es curioso en como coinciden o no estas valoraciones.

La web Rotten Tomatoes ha hecho público su ranking coincidiendo en el número uno, es decir, la mejor película del año, con la prestigiosa revista Sight & Sound. Ambos han elegido la comedia de terror del debutante como director Jordan Peele, Déjame salir.

Con un reparto compuesto por rostros muy conocidos, Daniel Kaluuya (Sicario), Bradley Whitford (Al encuentro de Mr. Banks), Allison Williams (serie Girls), Catherine Keener (Nuestro sitio) y Betty Gabriel (Election: La noche de las bestias), entre otros, Déjame salir fue una de lasorpresa de 2017. La trama nos presentaba a una joven pareja, un afroamericano que va a conocer a sus suegros por primera vez junto a su novia (caucásica). Todo marcha aparentemente bien y normal hasta que empieza a ver cosas extrañas en la gente de colore que vive allí.

Déjame salir
Déjame salir

Déjame salir en DVD y Blu-ray

Esta comedia ha conseguido el beneplácito de la crítica y el público, pero también otras películas han sido destacadas por ambos, entre las que se incluyen Star Wars: Los últimos Jedi yCoco, la última película de Pixar. A continuación, tienes la lista completa, ¿cuál quitarías de ella y cual añadirías?

  1. Déjame salir (Jordan Peele)
  2. La gran enfermedad del amor (Michael Showalter)
  3. Dunkerque (Christopher Nolan)
  4. Wonder Woman (Patty Jenkins)
  5. Lady Bird (Greta Gerwig)
  6. Logan (James Mangold)
  7. Baby Driver (Edgar Wright)
  8. Star Wars: Los últimos Jedi (Rian Johnson)
  9. Coco (Lee Unkrich & Adrian Molina)
  10. Thor: Ragnarok (Taika Waititi)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.