Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Déjate Llevar, la nueva serie de Movistar + de Leticia Dolera

Javier Sánchez

Dejate llevar

Leticia Dolera, actriz y guionista se vuelca de lleno en un nuevo proyecto de serie para Movistar PlusDéjate llevar, su próximo trabajo tras el éxito de Requisitos para ser una persona normal.

Dolera se vuelve a poner a los mandos de la dirección de una nueva serie para Movistar Plus, que ha dado luz verde desde un comienzo a la actriz española. 

Hacía público este nuevo y remarcable proyecto en su trayectoria profesional a través de las redes. Ha sido una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde ha ofrecido algunos detalles de lo que está teniendo lugar en la nueva producción de Movistar Plus así como algunos detalles crípticos sobre la trama.

Dejate llevar

La actriz planea llevar a la pequeña pantalla de millones de hogares españoles la historia de Déjate llevar con tres mujeres protagonistas: Cristina, María y Esther. Esta tríada no solo protagonizarán Déjate llevar sino que además se tratan de mujeres que atraviesan crisis de un grado de magnitud abismal, cada una por sus respectivos motivos, a partir de las cuales transcurrirá la serie. 

¡Consigue los funkos de tus series y películas favoritas!

La actriz comentaba como título de su propia publicación: 

Hace tres años comencé a desarrollar la historia de tres mujeres: María, Cristina y Esther. Mujeres que pronto descubrirán que su vida no tiene que ser necesariamente cómo la habían planeado. Pensé que la mejor manera de plasmar sus historias era una serie. Así que desarrollé 8 capítulos, escribí un piloto y me fui con todo ello a Movistar Plus. 

Es por ello que debido a estas declaraciones podemos determinar que la primera, y aún no sabemos si única temporada constará de entre 8 y 9 episodios dependiendo de si ese piloto se incluye entre los 8 que la actriz, Leticia Dolera menciona. Esperamos noticias sobre el estreno de Déjate llevar, la nueva apuesta de Movistar Plus y que dará un testimonio del buen hacer de la actriz, no solo como guionista sino también como directora. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.