Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo dejo cuando quiera - Vídeo en primicia con el momento más friki de la película

Dentro de muy poco llegará a las salas de cine Lo dejo cuando quiera, una comedia española dirigida por Carlos Therón, responsable de otras comedias como Fuga de Cerebros 2, Es por tu bien o las series de televisión Olmos y Robles y Mira lo que has hecho, entre otras. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, la gente de Sony Pictures nos ha adelantado en exclusiva un vídeo con el que sin duda es el momento más friki de toda la película. Podéis verlo a través del vídeo que encabeza la noticia.

Compra la película Fuga de cerebros 2

La historia de Lo dejo cuando quiera nos presenta a Pedro (David Verdaguer), Arturo (Ernesto Sevilla) y Eligio (Carlos Santos), tres profesores universitarios que son amigos desde sus tiempos de estudiantes. A pesar de haber hecho muchos sacrificios para sacar adelante sus carreras, la crisis los deja sin trabajo. Cansados y sin dinero en los bolsillos, encontrarán una solución a sus problemas en el proyecto de investigación de Pedro: un complejo vitamínico que genera una enorme satisfacción sin efectos secundarios. Con ayuda de Anabel (Miren Ibarguren), una abogada reconvertida en empleada de gasolinera y de Jota (Mero) una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar su mercancía mientras la policía Isa (Cristina Castaño) les pisa los talones. Algo para lo que no se encuentran preparados.

Lo dejo cuando quiera

En este vídeo en primicia de Lo dejo cuando quiera vemos la habitación de Eligio, uno de los tres protagonistas, echando una partidita a la videoconsola en lo que parece ser una versión de realidad virtual del típico juego a lo GTA. Algo que a su madre no le hace especial gracia, pues le resulta extraño que trabajando en una gasolinera le dé para permitirse todos los lujos que tiene. Si nos fijamos con algo más de detalle, podremos percatarnos de algunas "frikadas" más que tiene Eligio en su cuarto, como un póster de Blade Runner 2049, una máquina de pinball, otro póster de Jumanji: Bienvenidos a la jungla y una figura de Moquete de Los Cazafantasmas, entre otras cosas.

La película Lo dejo cuando quiera llegará a las salas de cine el próximo 12 de abril de 2019. Mientras tanto, aquí os dejamos nuestras entrevistas al director y al reparto de Lo dejo cuando quiera realizadas durante el rodaje de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.