Logo Hobbyconsolas.com

El delegado de Corea del Norte comparte su estrategia jugando a RUST

RUST

RUST es uno de los títulos de supervivencia más populares y punteros del mercado. El juego lanzado hace unos años por los creadores de Garry's Mod ha sido un gran éxito entre los fans del género debido a su multitud de posibilidades e interacciones entre otros jugadores.

No obstante, nos por eso por lo que protagoniza esta noticia, sino por un curioso acontecimiento que lo relaciona con Corea del Norte, puesto que el delegado especial del país ha compartido información útil para lidiar con uno de los mayores problemas del juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Que te roben dentro del juego es algo bastante común, pero al parecer Alejandro Cao De Benos, el delegado de Corea del Norte, es un jugador asiduo de RUST y otros tantos videojuegos y ha compartido una manera de evitar los robos por parte tanto de jugadores más novatos como de veteranos.

Mediante un tweet explicaba el método para construir un silo anti robos en el que guardar tu loot sin temer a que te lo roben cuando no estés. La detallada información destaca que desviar la atención de los jugadores asaltantes mediante entradas falsas y otros trucos funciona bastante bien. Podéis echar un vistazo al tweet y a las imágenes compartidas.

RUST

Pese a que es algo anecdótico, no deja de ser curioso. Una vez más ha quedado constancia de que los videojuegos se han introducido en todos los estratos de la sociedad. Por otra parte, RUST llegará a Xbox One a principios de 2020. No dudes en consultar algunos de los mejores juegos de supervivencia en consolas y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.