Logo Hobbyconsolas.com

La delirante polémica de un hombre que ha elegido sus Funko Pops antes que a su mujer

Estantes con figuras Funko Pop
Las figuras creadas por Funko Pop se han convertido en la obsesión de muchos coleccionistas, algunos de los cuales les ha costado hasta su matrimonio.

Puede que muchos solo los vean como unos muñecos de medidas desproporcionadas que no le aportan nada, pero para muchos otros las figuras creadas por Funko se han convertido en toda una obsesión que no pueden parar de coleccionar. 

Tanto que ha habido algunos que hasta les ha costado su matrimonio, tal como ha recogido el Twitter Am I the Asshole? (algo así como, ¿soy yo el capullo?) en un testimonio publicado en la red social Reddit, donde un usuario se desahogaba explicando la situación a la que le ha llevado su obsesión por coleccionar estas divertidas figuras. 

Tal como explicaba el susodicho, la tensión en su matrimonio había alcanzado tal punto que su mujer le había obligado a elegir entre los Funko Pops o ella y había acabado eligiendo a los primeros. Y es que, a pesar de que cuando empezó a salir con su actual esposa esta ya conocía su obsesión por las figuras Funko, su obsesión había alcanzado tales cuotas que llevaba varios meses gastando una media de 500 dólares en figuras coleccionables, algo que su mujer no ha podido soportar y le ha pedido que elija entre su matrimonio o ella, una disyuntiva que seguro que no ha acabado como ella esperaba. 

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Aunque nos parezca sorprendente, esta obsesión por los muñecos de Funko no solo ocurre al otro lado del océano, sin ir más lejos, el usuario de Instagram Funkipoper se considera el mayor coleccionista de estos muñecos en España, pues sus adquisiciones ascienden a un valor estimado de más de 98.000 dólares, tal como se puede calcular en la web PopPriceGuide, que mide el valor de las figuras según su precio estimado de venta en eBay. 

Cómo detectar si un Funko Pop! es original o una copia falsa

Cómo detectar si un Funko Pop! es original o una copia falsa

¿Quieres comprar una figura Funko Pop por Internet pero tienes miedo de que te puedan colar una falsificación?

Saber más

¿Alguna vez te has preguntado cuánto valdría tu colección de Funko Pops?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.