Logo Hobbyconsolas.com

Dell presenta un monitor 8K para PC en el CES 2017

Alejandro Oramas Monzón

Monitor 8K de Dell PC

¡Menudos días de anuncios nos está dejando el CES 2017! Después de el HDMI 2.1 y la Super Retro Boy, hoy, gracias a The Verge, os queremos informar de un nuevo anuncio de Dell. La compañía ha aprovechado el CES 2017 para presentar un nuevo monitor 8K para PC de 32 pulgadas. Su precio será de 4.999 dólares, y se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo de 2017. Eso sí, la propia Dell ha explicado que se trata de un monitor diseñado especialmente para profesionales de la fotografía y el diseño y aplicaciones médicas o similares. 

Eso sí, y para satisfacer la demanda de usuarios más enfocados a productos comerciales como videojuegos y contenido multimedia, Dell también ha anunciado otros monitores más asequibles además del monitor 8K para PC. Estos monitores más comunes presentarán tamaños de entre 24 y 27 pulgadas y contará con soporte HDR, entre otras características. 

Os recordamos que además de todo lo mencionado, el CES 2017 también nos ha dejado noticias relacionadas directamente con algunos de los juegos más esperados de 2017, como un nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda, que, tras una larga espera, llegará el 23 de marzo a PS4, PC y Xbox One. Aquí os dejamos un reportaje en el que os contamos todo lo que sabemos sobre la nueva entrega de la saga de BioWare. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.