Logo Hobbyconsolas.com

Deluxe Edition de Batman Arkham Origins Blackgate

Estela Villa

Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Estará desarrollado por Armature Studio, el mismo equipo que se encargó de llevar a la vida este juego para las consolas portátiles (Ps Vita y Nintendo 3DS).

Los fans del hombre murciélago podrán hacerse con esta edición a partir del 2 de abril, estando disponible para su descarga digital en PlayStation Network, Xbox Live Marketplace, Nintendo eShop y Steam por un precio de 15'99 libras, unos 20€ aproximadamente. Esta edición mantendrá la misma historia dinámica. Introducirá los gráficos de alta definición en 2'5D, un nuevo mapa, sonido envolvente 5.1, nuevos trajes y un nuevo sistema de mapas y pistas.

La trama de Batman: Arkham Origins Blackgate consiste en instaurar el orden dentro de la prisión de Blackgate y poner el fin a la rebelión antes de que el caos domine la situación, para esta tarea no hay nadie más indicado que Batman y esa será nuestra principal tarea a lo largo del juego. ¿Qué os parece su llegada a consolas de sobremesa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.