Logo Hobbyconsolas.com

Así habría sido Elden Ring si se hubiera lanzado en Super Nintendo en 1995 según este demake de un fan

Elden Ring

Llega a nosotros otro demake de Elden Ring, esta vez con un aspecto especialmente diseñado para parecerse a los juegos de Super Nintendo. Si sois amantes de lo retro, no podéis perdéroslo.

Los demakes se han puesto muy de moda entre los fans de los juegos más punteros y actuales. Esta técnica, que consiste en llevar un juego del presente a un aspecto gráfico del pasado, nos ha dejado auténticas joyitas.

Y como no, Elden Ring ha estado presente entre los fans que se dedican a crear pequeños demakes. Hace unos días hablábamos de un demake de Elden Ring hecho como si fuera un juego de Game Boy que se podía jugar desde el navegador y ahora toca hablar de otro.

El canal de YouTube 64 Bits ha publicado un vídeo mostrando cómo podría verse Elden Ring si hubiese sido un juego de SNES y el resultado solo nos hace desear que este juego hubiese existido alguna vez para la mítica consola nintendera.

¿Qué os parece? En esta pequeña demo vemos a jefes como Malenia en acción con una perspectiva 2D o a Godrick el Injertado con su carismático brazo de cabeza de dragón, incluso vemos referencias al lema de la saga Dark Souls.

Incluso hay un modelo pixel art de Ranni o del Sin Luz protagonista con la armadura de Radahn. Este tipo de homenajes siempre son reconocidos por la comunidad de fans. ¿No pensáis que estaría genial jugar así a Elden Ring?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿De qué otras consolas os molaría ver demakes de Elden Ring? Y como siempre decimos, no podéis perderos las últimas curiosidades que han salido de Elden Ring, ya sean secretos ocultos que no habían sido descubiertos hasta el momento o hazañas y locuras de la comunidad de jugadores.

Por ejemplo, ha destacado Hellden Ring, la simpática animación que recrea con mucho humor el sufrimiento que supone Elden Ring. Y de sufrimiento toca hablar, porque hay un mod que convierte a todos los enemigos en Malenia, la Espada de Miquella.

Y por si no os habéis podido enterar, a pesar de los fakes que circulan, la letra de las canciones de los jefes de Elden Ring es de un idioma inventado y no puede traducirse. Solo hay una en verdadero latín.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.