Logo Hobbyconsolas.com

El demake de Resident Evil para 16 bits sigue avanzando y tiene una pinta de escándalo

Resident Evil Demake

Resident Evil se ha ganado a pulso ser una de las sagas más respetadas y queridas de la industria. La base de apoyo de estos survival horror es enorme y al ser tan grande hay muchos que quieren crear su propio homenaje a la saga.

¿Cómo sería Resident Evil si se hubiera lanzado para la consola de 16 bits Sega Genesis? Esa es la pregunta que están intentando responder con el desarrollo del demake de Resident Evil que poco a poco va tomando forma y del cual seguimos viendo nuevas imágenes.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Bio Evil, el grupo creador de esta obra, lleva ya unos cuantos años trabajando en este demake, desde el año 2017. Conforme ha ido pasando el tiempo, este juego ha ido creciendo en importancia y mejorando su desarrollo y objetivos. 

Un breve tráiler ha mostrado más detalles sobre este Resident Evil tan nostálgico que los verdaderos fans apreciaran mucho más. Lo que se ve en esta beta en forma de vídeo permite distinguir paredes mejor detalladas y otras mejoras de importancia. Aunque parece que todavía queda para poder ver mejor este título, parece que su desarrollo marcha por buen camino. Estaremos atentos a posibles novedades ene el futuro. 

Resident Evil Demake

Resident Evil 3 Remake está a al vuelta de la esquina y si queréis echar la vista al pasado antes de que se lance, os dejamos con las 5 grandes diferencias de Resident Evil 3 RemakeSu productor ha explicado por qué no tendrá el sistema de toma de decisiones

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.