Logo Hobbyconsolas.com

Demanda a su mujer por jugar a la PlayStation con otra persona

Hombre y mujer jugando a videojuegos

Este hombre ha decidido demandar a su mujer porque presuntamente ha estado jugando a la PlayStation a altas horas de la madrugada con otra persona.

Una de las claves de una relación es la confianza, y cuando se rompe la confianza, es bastante probable que a medio o a largo plazo, exista una separación y a veces una simple partida con amigos a una PlayStation puede provocar una ruptura.

Y ahora aparentemente un hombre de Bahréin presentó una demanda exigiendo la renuncia de la custodia de sus dos hijas a su madre, después de que presuntamente la viera jugando en su habitación a la PlayStation, a altas horas de la madrugada, con un extraño.

La noticia de newsofbahrain, vía gamingbible, informa que esta demanda fue posteriormente rechazada por el Tribunal de la Sharia, tanto por los antecedentes del padre como por la falta de pruebas de la acusación.

Primero el demandante presentó un informe a la policía afirmando que su esposa no era de fiar y que había llevado a alguien a su habitación para jugar a la Playstation durante cuatro horas por la noche.

Sin embargo se ha dictaminado después que era una acusación sin fundamento y sin pruebas, una denuncia que procedía de una persona que ya había abandonado a su esposa e hijas.

Según los autos judiciales, la pareja contrajo matrimonio en 2013, pero el padre perdió la custodia de sus hijas tras un fallo emitido en 2020.

El abogado defensor ha señalado que esta demanda constituye un atentado contra el honor y la dignidad, y su objetivo era difamarla frente a su familia y amigos.

Sea como fuere, jugar con amigos a videojuegos es una de las mejores experiencias y ya te hemos recomendado los 10 mejores títulos multijugador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.