Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Castlevania LoS para PC llega mañana

Fernando Mateus

La demo de Castlevania LoS para PC llega mañana
La demo de Castlevania Lords of Shadow Ultimate Edition llega mañana a Steam para que los interesados en hacerse con dicha versión vayan abriendo boca hasta el 27 de agosto.

Tras enterarnos de que Castlevania Lords of Shadow 2 será el último juego de la saga de Konami que desarrollará MercurySteam, no nos queda otra que disfrutar de los últimos coletazos del estudio madrileño en lo que respecta a la franquicia, teniendo para ello la primera oportunidad mañana, que será cuando la demo de Castlevania Lords of Shadow Ultimate Edition llegará a PC.

La demo de Castlevania LoS para PC llega mañana

Y es que antes de que podamos ponerle fin a las aventuras de Gabriel Belmont en el título que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC a finales de año, aquellos que se perdieron el primer título de la subsaga Lords of Shadow tienen una cita con la versión mejorada para PC del mismo, que responde al subtítulo de Ultimate Edition al traer consigo todos los DLC que ha visto ya de serie y un pequeño lavado de cara a nivel técnico.

Desde la página oficial de Castlevania Lords of Shadow de Facebook se ha hecho eco de la proximidad de la demo, cuyo contenido es un misterio y que estará disponible mañana mismo en Steam, haciendo de estupendo adelanto de cara a su lanzamiento el próximo 27 de agosto. Podéis echarle un vistazo a las imágenes de la Ultimate Edition en la galería inferior.

Y si hay algún afortunado por estos lares que vaya a acudir a la Gamescom 2013, que no pierda la oportunidad de probar Castlevania Lords of Shadow 2, ya que Konami llevará consigo una versión jugable a la feria alemana, donde llevará a cabo algún anuncio del mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.