Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Castlevania Resurrection de Dreamcast aparece en eBay y en pocas horas supera ya los 6000 dólares

Castlevania Resurrection
Parece que muchos han sido los que han ido pujando para intentar hacerse con la copia de Castlevania Resurrection para Dreamcast.

El otro día os comentábamos la historia tras el conocido y cancelado Castlevania Resurrection, que a través del portal de Preservación de Información de juegos de Dreamcast nos informaban que el juego existía. Bueno, más bien no todo el juego en sí, solamente varias partes jugables y unos jefes, accesible todo ello desde un menú especial.

En un vídeo en el que podéis ver todo esto, subido a YouTube bajo el nombre de "Castlevania Resurrection Exists!", se nos mostraba un poco cómo era jugar al título que iba a ser una de las apuestas en 3D de la saga. Pero claro, desde la web se preguntaban qué iba a pasar ahora con esta demo, puesto que la tenía un conocido suyo que era quién se lo había hecho saber.

Pues ahora parece que ya se ha decidido todo, esta persona ha optado por subastar la demo del E3 a través de la plataforma eBay, con un éxito que no debería sorprender a nadie. Podéis ver cómo va el proceso a través de este enlace, pero estad tranquilos pues aún quedan 9 días hasta que termine.

Disco duro Seagate de Thor de 2TB

Disco duro Seagate de Thor de 2TB

Disco duro Seagate de 2TB para PlayStation de la edición Avengers, adornado con el DIos del Trueno Thor en su lateral.

Cómpralo al mejor precio

Eso sí, los que no se lo han tomado con calma han sido todas las personas que han pujado por hacerse con la copia, en pocas horas ya superaba los 3000 dólares. Una cantidad que ha vuelto a dejar atrás muy fácilmente, la copia -única en existencia que se cree- de Castlevania Resurrection para Dreamcast ya tiene 6,600$ en total de pujas.

Castlevania Resurrection

Obviamente, y con todos los días que restan por delante hasta que la subasta en eBay termine, esta cifra no hará sino aumentar cada vez más. Aunque, bueno, quizá ya no lo haga más y la última persona en pujar se haya llevado (sin saberlo) la copia.

Castlevania, los vampiros y el mito de Drácula - ¡La tertulia!

¿No os animáis a pujar un poco más para llevaros la única copia en existencia -que se sepa de Castlevania Resurrection para Dreamcast?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.