Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Crytek para el E3 será "realmente buena"

Jorge S. Fernández

La demo de Crytek para el E3 será "realmente buena"
Parece que la demo de Crytek para el E3 será "realmente buena" pero ¿quién ha osado a decir estas palabras?

Con el E3 a la vuelta de la esquina el próximo mes de junio, son muchos los estudios de desarrollo que intentan crear un cierto "hype" acerca de su intervención en la feria del sector más importante de todo el año. Uno de estos estudios es Crytek, que a través de su productor Fatih Özbayram, prometen algo grande durante la feria. Ha sido a través de su cuenta oficial de twitter como hemos conocido las intenciones de la desarrolladora para con los jugadores durante el E3 2015.

La demo de Crytek para el E3 será "realmente buena"

Como podéis ver en su primer tuit, dice que "nuestra demo del E3 va a ser realmente buena, lo prometo!" dejando el listón bastante alto de cara a las expectativas que puedan tener los seguidores sobre el material que pueda presentar Crytek en la feria. Pero no contento con ello, Fatih Özbayram ha vuelto a insistir con otro tuit, respondiendo a la cuenta oficial de PS4 en Alemania, que le preguntaba si se trataría de VR o de una nueva demo técnica del Cryengine

La demo de Crytek para el E3 será "realmente buena"

Fatih Özbayram finalmente responde que "no puedo hacer más comentarios, pero... a la gente le gustará" sin duda queda muy claro el énfasis de Fatih por revelar que sus contenidos en la feria van a gustar mucho a los asistentes.

Así que la pregunta es obligada ¿De qué podría tratar esta demo de Crytek durante el E3?

Fuente: DSOGaming

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.