Logo Hobbyconsolas.com

La demo de FIFA 16 se estrena el 8 de septiembre e incluirá un montón de contenido

Hobby Consolas

La demo de FIFA 16 se estrena el 8 de septiembre e incluirá un montón de contenido
FIFA 16 está listo para echar a rodar el esférico. El 8 de septiembre se publicará la demo del juego, que traerá consigo un montón de contenido.

La demo de FIFA 16 estará disponible a partir del próximo 8 de septiembre. Para ir abriendo boca hasta que llegue la fecha de que empiece a rodar el balón, Electronic Arts ha confirmado el contenido de la demostración de la nueva entrega de la esperada saga futbolística.

La demo de FIFA 16 se estrena el 8 de septiembre e incluirá un montón de contenido

Contará con la posibilidad de probar varios modos de juego inéditos en la franquicia, entre ellos el apartado FUT Draft, que promete esconder en su interior un montón de horas para los fans del balompié. Estos son todos los contenidos anunciados:

Partido Rápido: salta al campo y juega un partido. Al iniciar la demo de FIFA 16 por primera vez en PC, Xbox One o PS4, comenzarás un Clásico en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid CF y FC Barcelona.

FIFA Ultimate Team DRAFT: experimenta una nueva forma de jugar a FUT. En FUT Draft tendrás que tomar decisiones cuidadosas a la hora de seleccionar tu plantilla y luego llévalos al campo en un partido offline.

FIFA Trainer: todos pueden competir a un mayor nivel en FIFA 16. Echa un vistazo a FIFA Trainer, un nuevo sistema de entrenamiento, para obtener nuevos datos mientras juegas un Partido Rápido o en FUT Draft.

Nuevos Juegos de Habilidad: mientras las partidas se cargan, tendrás la oportunidad de probar seis nuevos juegos de habilidad.

Presentación de la Transmisión de la Bundesliga: experimenta los grafismos reales de la Bundesliga en PC, Xbox One y PS4 cuando el Borussia Dortmund visite al Borussia Mönchengladbach en el Borussia-Park.

La demo de FIFA 16 tendrá a los siguientes equipos seleccionables: Barcelona, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Chelsea, Inter de Milán, Manchester City, Paris Saint Germain, Real Madrid, River Plate y Seattle Sounders. Además de las selecciones nacionales femeninas de Alemania y Estados Unidos.

FIFA 16 saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.