Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Final Fantasy XV durará 3 o 4 horas

Estela Villa

La demo de Final Fantasy XV durará 3 o 4 horas
Square Enix ha confirmado la duración que tendrá la demo de Final Fantasy XV y algunos detalles de la misma como la posibilidad de ir montados sobre Chocobos. Estará disponible junto a Final Fantasy Type-0 HD.

Tras más de nueve años en desarrollo Final Fantasy XV por fin dio la cara en la pasada Tokyo Game Show y por eso, no sólo presentó tráilers y gameplay, sino que también anunció la llegada de una demo para marzo de 2015, la cual, podremos probar con Final Fantasy Type-0 HD.

La demo de Final Fantasy XV durará 3 o 4 horas

Según ha comunicado Square Enix, dicha demo tendrá una duración que rondará las 3 o 4 horas de juego. Permitirá a los jugadores explorar el mundo del mismo en el moderno coche que hemos visto en los vídeos o si lo preferimos, a lomos de los simpáticos Chocobos. No habrá combates contra ningún jefe, aunque Square ha prometido que tendremos "algo más impresionante que tendrá un gran impacto en los fans de la saga Final Fantasy."

Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One en una fecha aún por anunciar. Mientras que su demo se espera que esté disponible desde el lanzamiento de Final Fantasy Tpe-0 HD, aunque no se ha confirmado si ese mismo día se podrá descargar o habrá que esperar un poco más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.