Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Final Fantasy XV en nuevas imágenes

Javier Parrilla

La demo de Final Fantasy XV en nuevas imágenes
Episode Duscae, la demo de Final Fantasy XV, se ha vuelto a mostrar en nuevas imágenes. Podremos probarla a partir del 20 de marzo junto con nuestra copia de Final Fantasy Type-0 HD.

La demo de Final Fantasy XV, llamada Episode Duscae, se ha mostrado en nuevas imágenes. En ellas podemos apreciar desde escenas de diálogo entre los personajes, la exploración de los escenarios, algún momento del combate contra el bégimo y algún menú del JRPG. Estas capturas ya pudimos verlas en movimiento en el extenso gameplay de la demo de Final Fantasy XV que se enseñó en streaming hace unos días.

La demo de Final Fantasy XV en nuevas imágenes

Si queremos ser de los primeros en jugar a Final Fantasy XV, podremos conseguir la demo con la compra de Final Fantasy Type-0 HD. Las primeras unidades vendidas de esta remasterización, en cualquiera de sus ediciones, incluirán la demo de Final Fantasy XV, disponible junto al juego a partir del 20 de marzo. La demo tendrá una duración aproximada de 3 horas y no estará optimizada a 1080p.

Final Fantasy XV se encuentra al 60% de su desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento concretada. Saldrá a la venta para PS4 y Xbox One. Sus creadores han asegurado que su mundo no tendrá tiempos de carga y que esperan llegar a los 1080p con 30 fps estables. Anteriormente, el juego era conocido como Final Fantasy Versus XIII, pero finalmente fue renombrado como una entrega numerada independiente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.