Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Final Fantasy XV en PS4 y Xbox One estará muy limitada

Square-Enix acaba de hacer pública la Edición Coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD, la remasterización para PS4 y Xbox One del juego que cosechó magníficas críticas en PSP. De todo el contenido que inluye el paquete, lo más llamativo es que Episode Duscae, la demo de Final Fantasy XV, será exclusiva para la gente que se haga con Type-0 HD, lo que significa que nunca la veremos por separado. Pero más importante aún: se trata de un regalo especial sólo para los mayores fans de Final Fantasy, así que estará limitada para aquellos que se hagan con el juego el día de lanzamiento, por lo que únicamente la primera remesa de Final Fantasy Type-0 HD incluirá esta exclusiva demo. A continuación os detallamos el contenido de la Edición Coleccionista de FF Type-0 HD:

- Un steelbook de color dorado con diseños de la Diosa de Orience en el exterior, y kanjis que representan las palabras "Type" y "Cero" en el interior, todos obra del gran Yoshitaka Amano.

- El steelbook incluye el juego y un disco con 15 de los temas musicales más representativos de la aventura, compuestos por Takeharu Ishimoto (Crisis Core: Final Fantasy VII).

- Un manga de 200 páginas cuya historia transcurre al mismo tiempo que el opening de Type-0 HD.

- Un libro de arte de 80 páginas, con una introducción del propio Hajime Tabata.

- Cinco réplicas de las cartas que porta Ace, miembro principal de la Clase Cero, con imágenes de los Eidolones Oín, Ifrit, Shiva, Diabolos y Bahamut.

- Y por último pero no menos importante, la demo de Final Fantasy XV: Episode Duscae.

- El precio es de 99.99 $, que al cambio suponemos que serán... 99,99 €.

Así que ya sabéis, si queréis haceros con esta espectacular edición coleccionista y, de paso, ser los primeros en probar Final Fantasy XV... ¡CORRED! Y si queréis saber como son los primeros capítulos de Final Fantasy Type-0 HD, aquí tenéis nuestro avance.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.