Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Fuse, el 7 de mayo

Fernando Mateus

La demo de Fuse, el 7 de mayo
Fuse ĺlegará sin haber levantado mucho revuelo el próximo 31 de mayo a Xbox 360 y PlayStation 3, pero el día 7 de mayo tendremos la oportunidad de probarlo en forma de demo.

No hay duda de que Fuse es uno de los juegos que están pasando más inadvertidos el presente año, por no decir ya de la generación. Tras anunciarlo de la nada, Electronic Arts ha seguido una política de revelar pequeñas dosis de información del mismo y en lapsos de tiempo muy espaciados, algo que debe comenzar a cambiar desde ya si tenemos en cuenta que el juego llegará el próximo 31 de mayo a las tiendas.

Por ello Insomniac Games, cumpliendo su palabra, ha preparado una demostración que hará acto de presencia en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 7 de mayo con la que se nos dará la oportunidad de catar la faceta más importante de Fuse, su multijugador, al que el argumento también le favorece.

La demo de Fuse, el 7 de mayo

En Fuse encarnamos a un grupo de asalto de la CIA que responde al nombre de Overstrike 9 cuyo objetivo es derribar a un grupo terrorista que tiene en su poder una poderosa sustancia que le da nombre al título del juego. El grupo lo conforman cuatro agentes (Dalton Brooks, Izzy Sinclair, Jacob Kimble y Naya Deveraux) que poseerán un abanico de habilidades muy distintivo cada uno de ellos, por lo que podría decirse que el apartado cooperativo será una de sus bazas para triunfar en un mercado que acostumbra a comerse con patatas las nuevas IP.

La demostración nos permitirá disfrutar tanto en solitario como junto a un amigo en pantalla partida, sin olvidarnos del plato fuerte de Fuse: cooperativo online para hasta cuatro personas para recrear lo visto en el tráiler de 20 minutos que Insomniac Games compartió con el público poco después de su anuncio. ¿Le daréis una oportunidad antes de su lanzamiento a esta suerte de Army of Four?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.