Logo Hobbyconsolas.com

¿Sabrías diferenciar Dreams de Ghost of Tsushima? Clavan la demo del E3 2018 en el juego de Media Molecule

Ghost of Tsushima

Dreams acaba de llegar a PS4 y ya se está convirtiendo en la herramienta de ensueño para muchísimos aficionados tanto a los videojuegos... como a replicar otros videojuegos. Ahora, han recreado un segmento de la demo del E3 2018 de Ghost of Tsushima en Dreams, y es lo más alucinante que vais a ver hoy.

Ya os hemos contado qué nos ha parecido Dreams, pero realmente no es un juego que se pueda analizar en este momento porque... bueno, tiene parte de videojuego y parte de potente editor para que otros hagan realidad sus sueños.

De hecho, es tan versátil que va a ser utilizado en colegios y universidades, y también nos ha regalado auténticas joyitas como Fallout 4 dentro de Dreams. Lo que os dejamos a continuación es casi tan bueno como Fallout 4 Dreams Edition, ya que se trata de una parte de Ghost of Tsushima en Dreams.

Impresionante, ¿verdad? Si no tenemos el juego que Sucker Punch está desarrollando para PS4, puede incluso que confundamos este vídeo de Dreams con el gameplay de Ghost of Tsushima. Sin embargo, lo bueno es que un alma caritativa ha dejado la comparativa en Twitter.

La colgamos a continuación:

El vídeo tiene una resolución bastante pobre, es cierto, pero vaya, es una demostración más de las locuras y virguerías que se pueden hacer en un juego como Dreams.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Si "cae" en las manos adecuadas, puede ser un deleite para el resto de la comunidad. Y sí, el protagonista está flotando y la distancia de dibujado no será tan potente, pero tiene efectos como el movimiento del barro, las animaciones calcadas y el viento que hacen que esta "demo" de Ghost of Tsushima en Dreams sea... un sueño.

Ahora, solo queda esperar a que Sucker Punch lance el juego en PS4... y nos de noticias sobre un posible lanzamiento en PC o PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.