Logo Hobbyconsolas.com

La demo de GoW Ascension el 26 de febrero

Adrián Perera

La demo de GoW Ascension el 26 de febrero
La historia de Kratos en sus comienzos dará sus primeros suspiros con la demo para PlayStation 3 que saldrá el 26 de febrero en la PS Store.

Sony ha anunciado a través de la web oficial de God of War Ascension la llegada de la demo para catar las virtudes de la campaña para un jugador en la precuela de Kratos. La demostración llegará a PlayStation Store el día 26 de febrero, aunque los fans más acérrimos pueden conseguir un acceso exclusivo para el día 20 de febrero, gracias a la campaña en redes sociales Rise of the Warrior, del cual os hablamos hace unos meses.

La demo de GoW Ascension el 26 de febrero

La demo single-player de God of War Ascension apunta a ser de lo más extensa, probablemente llegue a los 30 minutos del comienzo del juego que ya pudimos ver en un gameplay cedido por Santa Monica Studio, la misma fracción que pudo probar nuestro compañero Rafa Aznar en su viaje a los estudios de Los Ángeles.

Los jugadores más aficionados a las artes de la guerra de Kratos seguramente ya estarán al tanto de la batalla que están librando los espartanos y los troyanos en Rise of the Warrior, aunque aún estáis a tiempo de uniros a la guerra para ganar el acceso anticipado a la demo así como conseguir los DLC gratuitos de armas (el Martillo del Campeón y la Espada del Mercenario) y armaduras (la Armadura de Typhon y la Armadura de Morfeo) para el modo multijugador del juego, cuya beta estuvo en marcha hace unas semanas.

A finales del año pasado, con el lanzamiento del Blu-Ray de la película de Desafío Total, se incluía otra demo de God of War Ascension que abarcaba el gameplay mostrado en la presentación del juego durante el E3 2012, por lo que no podremos decir que Sony y Santa Monica Studios no nos han dado oportunidades para probar la precuela de Kratos antes de su llegada al completo a PlayStation 3 el 13 de marzo de 2013. ¿Comenzaréis a dar guerra desde la demo single-player? ¿Ya estáis participando en Rise of the Warrior?¿En qué bando?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.