Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Demo de GoW Ascension con Total Recall

Sergio Gracia

Demo de GoW Ascension con Total Recall
Sony prepara una gran promoción con el Blu-ray del remake de Desafío Total en el que se incluirá una demo de God of War Ascension.

¿Te gustó la nueva película de Desafío Total? ¿No? Bueno, a decir verdad, a nosotros tampoco es que nos entusiasmara en exceso (puede que seamos demasiado puristas). Ummm... otra pregunta, ¿eres fan de la saga God of War? ¡Ajá, nos lo imaginábamos! Nosotros también gozamos de lo lindo con los porrazos de Kratos. Y te preguntarás, ¿qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Pues mucho más de lo que te imaginas.

Demo de GoW Ascension con Total Recall

Sony ha anunciado que el próximo lanzamiento en Blu-ray de Desafío Total (Total Recall) vendrá con una sorpresa que puede hacernos cambiar de parecer con la película... bueno, más o menos. Ésta vendrá con una serie de extras divididos en dos Blu-ray y un DVD. Además del film protagonizado por Colin Farrell en su versión extendida nos llevaremos la película de Ultravioleta y, lo que más nos interesa, la demo de God of War Ascension.

En esta versión de demostración podremos jugar al mismo fragmento que se mostró durante la presentación del juego en el pasado E3 2012, es decir, que será una demo 'single player' y tendremos que esperar para probar su novedoso multijugador. Aún así será una buena forma de hincarle el diente a la superficie de God of War Ascension.

El Blu-ray de Desafío Total llegará el próximo mes de diciembre, concretamente el día 18 (al menos en Estados Unidos). Quedamos a la espera de saber cuándo llegará a Europa, pero imaginamos que las fechas no bailarán mucho con respecto a la americana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.