Logo Hobbyconsolas.com

La demo de The Last of Us se retrasa

Sergio Gracia

La demo de The Last of Us se retrasa
La demo de The Last of Us que será accesible con cada copia de God of War Ascension recibe una nueva fecha de lanzamiento.

Una oferta irrechazable, eso es lo que consiguieron Santa Monica Studios y Naughty Dog cuando anunciaron que con cada copia de God of War Ascension, la nueva entrega de la saga protagonizada por el todopoderoso Kratos, se incluiría una versión de prueba de The Last of Us, la próxima gran producción de los creadores de Uncharted. ¿Quién puede resistirse ante una combinación semejante?

La demo de The Last of Us se retrasa

El lanzamiento de God of War Ascension está previsto para la próxima semana, aunque nosotros ya os hemos contado qué nos ha parecido la brutal aventura del Fantasma de Esparta en la que conoceremos su historia pasada, algo que está muy de moda actualmente con las franquicias más potentes (véase Tomb Raider). Aunque, como decimos, hasta el día 13 en Europa no podremos echarle el guante, algunos usuarios ya tiene el título en su poder, con lo que han tenido acceso a cierta información acerca de la demo de The Last of Us, concretamente sobre su fecha de lanzamiento.

Al parecer, cuando intentamos iniciar la versión de demostración del juego de Naughty Dog, nos aparece una cuenta atrás que nos deja saber cuántos días nos faltan para poder disfrutar de una pequeña porción de ésta aventura apocalíptica, sin embargo, cuando en un principio apuntaba al día 17 de abril, un 'ligero' cambio ha hecho que ahora esperamos al día 1 de junio (recordemos que el juego aparecerá el 14 del mismo mes).

Otro de los hechos que se ha descubierto gracias a los 'pioneros' es que para jugar a la demo necesitaremos estar conectados a Internet, ¿querrá eso decir que será una versión de prueba será del modo multijugador?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.