Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Naruto SUNS Revolution llega el 2 de julio

Estela Villa

La demo de Naruto SUNS Revolution llega el 2 de julio
Bandai Namco ha distribuido toneladas de información sobre Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, y es que ya tenemos fecha para la demo, nuevos personajes confirmados y más imágenes del juego ¿Se puede pedir más?

Bandai Namco y CyberConnect2 han anunciado la fecha en la que estará disponible la demo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution. En ella, también se nos permitirá probar el modo online, y estará activa hasta el día 23 de ese mismo mes.

La demo de Naruto SUNS Revolution llega el 2 de julio

Pero no sólo han anunciado esto, sino que todos aquellos que reservéis el juego, tendréis como recompensa los trajes de Samurai de Naruto, Sakura y Sasuke de forma gratuita.

Para el final hemos dejado lo más interesante y es que Uchiha Obito, Senju Hashirama y Uchiha Madara volverán como personajes jugables dentro del juego, y es que el plantel de luchadores está convirtiendose en el más interesante de todos los que hemos podido ver a lo largo de la saga. Os recordamos que contará con 100 personajes controlables.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en septiembre de este mismo año. A continuación, os dejamos con una nueva galería de imágenes y os avisamos que si no vais al día con el manga puede que contengan spoilers relacionados con Obito.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.