Logo Hobbyconsolas.com

La demo de NBA Live 18 estará disponible gratis hoy

Luis López Zamorano

El BA-LON-CES-TO vuelve a las consolas gracias a la demo de NBA Live 18 que llegará a lo largo del día de hoy tanto a PS4 como a Xbox One. Electronic Arts nos ha informado de que a partir de hoy podremos descargar la prueba de su simulador deportivo para comprobar cómo será esta nueva edición de la popular saga. La demo de NBA Live 18 nos permitirá probar el prólogo The One de el modo The Rise, el modo historia de NBA Live 18. Además, todo el progreso que realicemos en la demo se conservará por si decidiésemos hacernos con la versión final de NBA Live cuando se ponga a la venta.

Además, lademo de NBA Live 18 también permitirá participar en eventos y actividades con reglas especiales por tiempo limitado. Por supuesto, todos los premios que consigamos en estos eventos y actividades también se guardarán para el futuro lanzamiento del juego. Y por si fuera poco, la demo de NBA Live 18 también permite jugar al modo Play Now, en el que podemos enfrentar a los Cleveland Cavaliers contra los Golden State Warriors y repetir la final del año pasado de la NBA.

Os recordamos que NBA Live 18 se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el 15 de septiembre y que contará, además de con el ya citado modo historia, con la liga femeninda WNBA. Además, el simulador deportivo llegará con un nuevo apartado gráfico y unas mecánicas totalmente renovadas y ha añadido nuevos modos como el 5vs.5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.