Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Resident Evil 2 Remake ha sido descargada más de 2,3 millones de veces

Elisabeth López

La demo de Resident Evil 2, el esperado remake de Capcom que saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC, ha sido descargada más de 2,3 millones de veces. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Desde hace unos días, podemos disfrutar de la demo de Resident Evil 2 Remake, que nos ha permitido saber, gracias a la posibilidad de desbloquear un tráiler al completarla, que el juego contará con Hunk y Tofu como personajes extra. Pues bien, tal está siendo la acogida de la demostración que, según hemos podido leer en VG247, ha sido descargada más de 2,3 millones de veces.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cabe destacar que las cifras se refieren al número de jugadores que aceptaron que su información fuese registrada, por lo que es bastante probable que la cifra sea bastante más superior de lo que es. Si todavía no la habéis descargado, daos prisa porque dejará de estar disponible pasado el próximo día 31. 

Os recordamos que Resident Evil 2 se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero, permitiéndonos revivir una de las mejores aventuras de terror de todos la historia adaptada a los tiempos que corren y con voces en castellano.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Si queréis saber qué os espera en lo nuevo de Capcom, no os perdáis nuestras impresiones finales de Resident Evil 2 remake. Si le estáis dando caña a la demo, también tenéis a vuestra disposición varias guías como, por ejemplo, cómo abrir los candados y la caja fuerte.

Leer nuestro completo análisis de Resident Evil 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.