Logo Hobbyconsolas.com

Demo de Resident Evil 6 el 18 de septiembre

Fernando Mateus

Demo de Resident Evil 6 el 18 de septiembre
A menos de un mes para que Resident Evil 6 llegue al mercado, Capcom anuncia que el 18 de septiembre llegará su demo a Xbox 360 y PlayStation 3.

Si el otro nos enterábamos de que en Polonia ya se había puesto a la venta por 'accidente' Resident Evil 6 (que por cierto, se ha confirmado que las copias fueron robadas a la tienda en cuestión, librándola así en parte de culpa), Capcom nos da una grata sorpresa sobre el último título de la saga de zombis más famosa del mundo del videojuego: su demo está en camino.

Tendremos que esperar escasas dos semanas para poder echarle el guante a la demostración de Resident Evil 6. Llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el día 18 de septiembre, aunque sólo podrán disfrutar de ella en esas fechas, en el caso de la plataforma de Microsoft, los usuarios que tengan una suscripción Gold del servicio Xbox Live. La restricción se levantará una semana más tarde, el día 25 de septiembre. Los que en su día compraron Dragon's Dogma en PS3, y con él, el acceso a la primero demo, podrán descargarla a partir de mañana con bastante retraso respecto a los usuarios de 360.

Demo de Resident Evil 6 el 18 de septiembre

Para que no haya ninguna confusión, las fechas clave son las siguientes:

  • 5 de septiembre: la primera demo (que se conseguía comprando Dragon's Dogma) llega a PlayStation 3. Los usuarios de Xbox 360 que también compraron el juego de Capcom ya disfrutaron de ella hace 60 días.
  • 18 de septiembre: la segunda demo llega a Xbox 360 (sólo usuarios Gold) y a PlayStation 3.
  • 25 de septiembre: la segunda demo llega a todos los usuarios de Xbox 360, incluidos los Silver.

En la demostración podremos catar tres misiones a los mandos de los diferentes personajes que protagonizan el título de Capcom. En la primera nos pondremos en la piel del archiconocido Leon, que estará explorando el campus de la Universidad de Ivy. La segunda nos permitirá controlar a otro conocido de la saga, Chris, que tendrá serios problemas para sobrevivir en un combate en los tejados de Lanshiang, una ciudad china. Finalmente, la tercera misión de la demostración de Resident Evil 6 nos hará tomar el rol de Jake en una particular huida.

Resident Evil 6
llegará el dos de octubre a Xbox 360 y PlayStation 3, y aunque no quede tanto para que se produzca su lanzamiento, sin duda alguna la llegada de su demostración es una buena noticia para ir abriendo boca de cara a hacernos con el título de Capcom. ¿Os bajaréis la demo para ver qué nos espera o preferís esperar al juego completo y disfrutar de la experiencia completa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.