Resident Evil Resistance

No queda prácticamente nada para poder hacernos con Resident Evil 3 Remake. El título de Capcom llega bajo unas grandes expectativas y las ganas de ver a Nemesis, Jill y Raccoon City infestada de zombies de nuevo bajo una buena remodelación.

VIDEO

Análisis de Resident Evil 3 Remake

Además, Resident Evil 3 Remake no llega solo, sino que lo hace acompañado de un juego completamente nuevo en la saga. El título multijugador asimétrico Resident Evil Resistance añade una nueva experiencia basada en la cooperación y en la estrategia en tercera persona.

Como es algo completamente nuevo, no está de más probarlo antes de que se lance. Por ello, si estáis expectantes ante la salida de RE 3 Remake, quizá esta semana que resta para su lanzamiento se os pase más rápido probando todo lo nuevo que tiene que ofrecer Resident Evil Resistance.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

La beta abierta de Resident Evil Resistance ya está disponible para usuarios de PC y PlayStation 4 y permanecerá operativa hasta el día de lanzamiento del juego, es decir, el próximo 3 de abril. Recordamos que esta demo estaba prevista para la semana pasada, pero varios problemas técnicos hicieron que Capcom se viera obligado a retrasarla unos días.

Resistance es un juego al margen que nos propone colaborar entre cuatro jugadores para superar las trampas y problemas a los que se verán sometidos por un quinto jugador que irá por libre. Mediante diversos trucos y jugarretas este tendrá que acabar con los cuatro jugadores. 

RE Resistance preview embargo 11

Por supuesto, ya puedes leer nuestro análisis de Resident Evil 3 Remake para PS4, Xbox One y PC. Hoy mismo se ha podido saber que un nuevo Resident Evil podría estar en desarrollo para 2021 y será un cambio revolucionario para la saga.

Y además